Llaryora: «Tenemos que hacer una modernización laboral pero sin quitar derechos»
El gobernador destacó el Festival de Peñas y lo comparó con el de Viña del Mar, en Chile. Participó de la cuarta noche que fue a puro cuarteto

Por Marcelo Irastorzaa
En el marco de la cuarta noche del Festival Internacional de Peñas, el gobernador Martín Llaryora se refirió al debate sobre cambios laborales.
«Tenemos que avanzar en una modernización laboral pero no creo que sea momento de retroceder absolutamente en ningún derecho», opinó.
El gobernador y el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, brindaron una conferencia de prensa en la que destacaron la importancia cultural del evento.
«Chile tiene Viña del Mar y nosotros tenemos el Festival de Peñas», expresó Llaryora al valorar el alcance y la proyección del tradicional evento villamariense, al que definió como uno de los principales motores culturales de la provincia.
En ese contexto, el mandatario provincial anunció la entrega de un aporte de 350 millones de pesos destinados a fortalecer el programa municipal «430 cuadras de pavimento».
De la conferencia participaron además la legisladora provincial Verónica Navarro; el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Rodio; el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo; y el ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán.
Por su parte, el intendente Eduardo Accastello agradeció la presencia del gobernador y resaltó el rol de la cultura como eje de desarrollo.
«Córdoba es una gran provincia que tiene una usina cultural en cada rincón. Que nuestro gobernador esté presente en esta noche tan especial, con el cuarteto promovido como patrimonio cultural, es un orgullo», declaró.