Marca Informativa

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Pablo Alarcón volvió a pedir dadores de sangre desde su lugar de internación

El actor atraviesa una neumonía bilateral que afecta gravemente su estado de salud.

El actor Pablo Alarcón volvió a pedir hoy, desde su lugar de internación, dadores de sangre, en el marco de la neumonía bilateral que lo está afectando.
«¡Hola amigos! ¡Estamos necesitando 12 Donadores de sangre! Para los que no saben mi nombre real es Rodolfo Francisco Marabotto, así que es muy importante que al donar digan ese nombre», fue el mensaje que escribió Pablo Alarcón desde el IMAC, donde se encuentra internado.
Para el video le puso la voz su hija ya que el actor no puede hablar: «Amigos, papá no puede hablar. Por eso habla su hija.
Estamos buscando 12 donadores de sangre. Papá necesita 12 donadores, así que, por favor, si pueden ir a donar, les vamos a dejar las direcciones al final de este video y vamos a estar subiendo una historia con las direcciones. Muchas gracias. Los queremos».
Este es el segundo video que graba desde que se encuentra internado. En el primero, intentó ponerle humor a su situación: «Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos».
Su ex mujer y madre de sus dos hijas, Claribel Medina, fue quien dio detalles sobre su recuperación: «Lo veo todos los días. Se agarró una neumonía bilateral muy grande, tal vez hubo un error de él en prestarle atención en el momento que se sintió mal, sentía falta de aire y un cansancio terrible, pensamos que era Covid y después que era Dengue, pero cuando se fue a dormir ahí notó un enorme dolor y llamó a la ambulancia. Le dijeron que era para internación inmediata, estaba en una situación compleja, me asusté por la vida de Pablo y por ser el padre de mis hijas y porque tengo una hija en Miami. Le dije que viajara y obvio que volvió. Fuimos todos y estuvo una semana en el Tornú, hasta que pasó al IMAC».
La actriz y conductora contó a Intrusos que «ahora está en terapia intermedia y tiene que hacerse una intervención en el corazón. Tienen que hacerle funcionar los dos stent que tiene, que no están funcionando y destapar la válvula que está tapada».