Marca Informativa

julio 11, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Choque fatal en Rosario: tres muertos y un herido sobre la ruta provincial 14

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando chocaron de frente un utilitario, en el que viajaba una pareja, y un automóvil con dos docentes a bordo.

Tres personas murieron hoy y una cuarta resultó herida al chocar frontalmente un utilitario y un auto que circulaban por la ruta provincial 14, entre las localidades de Arminda y Pueblo Muñoz, al sur de Santa Fe.
El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando chocaron de frente un utilitario Renault Kangoo y un automóvil Volkswagen Gol.
Como producto de la colisión, se produjo la muerte en el acto tanto de las dos mujeres que viajaban en el Gol, quienes salieron despedidas del auto, como del hombre que conducía el utilitario.
En tanto, la mujer que viajaba en el Kangoo sufrió heridas de consideración y fue llevada a un hospital de la ciudad de Rosario.
Los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Priscilli, conductor del Kangoo, además de Luz Sarich y Carolina Alfonso. Ambas eran oriundas de Villa Mugueta y docentes de la Escuela Nº 151 Domingo Faustino Sarmiento de Pueblo Muñoz. El utilitario Kangoo terminó volcado tras la fuerte colisión.
En tanto, la acompañante de Priscilli, llamada Adriana, permanecía internada.

Condiciones

En el lugar en el que se produjo el accidente, había línea amarilla, por lo que se sospecha que el choque se produjo cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario.
Según dijo a La Capital el jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta, Ricardo Verna, las condiciones de visibilidad eran normales en ese momento. «Si bien no había amanecido, no había bancos de niebla», indicó.
El tránsito en la zona había quedado interrumpido por varias horas hasta que fueron removidos los vehículos.