Marca Informativa

junio 22, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

Explosión e incendio por una fuga de gas en San Martín: hubo al menos dos heridos

El incidente ocurrió poco después de las 14 en Aguer y Reconquista, en Villa Ballester. Bomberos y policías evacuaron varias viviendas alrededor.

Al menos dos personas resultaron heridas este jueves cuando se produjo una explosión seguida de incendio en un barrio del distrito bonaerense de San Martín.
El incidente ocurrió poco después de las 14 en Aguer y Reconquista, en Villa Ballester, de ese distrito del noroeste del Gran Buenos Aires. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de la zona.
De acuerdo a la empresa Naturgy, operarios realizaban tareas de bacheo en la calle como contratados del municipio local, cuando aparentemente afectaron un caño maestro de gas al perforarlo con una máquina retroexcavadora.
Tras la explosión volaron rejas y vidrios, un hombre resultó herido al arrojarse a la vereda desde un primer piso que era alcanzado por las llamas. En tanto, una mujer sufrió cortes en sus manos, según se supo en forma extraoficial.
Bomberos y policías evacuaron a varias viviendas alrededor de la explosión. Las llamas se prolongaron durante más de cuatro horas.