Desde Tucumán a Villa María para celebrar los 30 años de La Sole

Con emoción y expectativa, Sofía, una joven de 16 años oriunda de Tucumán, llegó a Villa María para ser parte del Festival Internacional de Peñas y cumplir un sueño: ver en vivo a Soledad Pastorutti en una noche especial por sus 30 años de carrera.
“Vine a ver a La Sole para festejar con ella los 30 años”, contó la adolescente, que viene siguiendo a Soledad Pastorutti desde Cosquín y eligió el Festival de Villa María como una nueva parada para acompañarla y celebrar junto a su artista favorita.
Si bien ya conocía la ciudad porque tiene familiares en Villa María, esta es la primera vez que asiste al Festival de Peñas y una nueva oportunidad de volver a ver a Soledad Pastorutti, a quien sigue desde hace tiempo, ahora en el escenario del Anfiteatro. “Disfrutar mucho y pasarla bien acá con la Sole”, resumió al expresar sus expectativas para una noche que vive como especial.
Historias como la de Sofía reflejan el espíritu del festival: público joven, familias y seguidores que llegan desde distintos puntos del país para compartir la música popular, la emoción y una experiencia que trasciende generaciones.