Marca Informativa

noviembre 21, 2024
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido
Post Type Selectors

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Marca Informativa utiliza la información personal brindada por los lectores para procesar, validar y verificar las suscripciones de los lectores. Asimismo, la información se utiliza para: (i) desarrollar nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de los lectores, y para (ii) contactarse vía mail con los lectores a fin de relevar opiniones sobre los servicios que presta Marca Informativa y/o informar sobre productos y servicios.

El lector, tendrá derecho a solicitar a Marca Informativa, en cualquier momento, su voluntad de no recibir información sobre productos y servicios, según lo dispuesto por el Artículo 16 de la Ley 25.326. Los datos personales recolectados no serán difundidos ni empleados para un fin distinto o incompatible al tenido en cuenta al ser ingresados en la base de datos de Marca Informativa.

En relación a lo dispuesto por el Artículo 5 de la Ley 25.326, el tratamiento de datos y el envío de información por correo electrónico que Marca Informativa efectúa, se realiza con el expreso consentimiento libre, expreso e informado de los lectores.

Los lectores pueden en cualquier momento editar la información con la que se registraron o suscribieron o cancelar el servicio en cualquier momento. Asimismo, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inc. 3 de la Ley 25.326.

En cumplimiento del Artículo 10 de la Ley 25.326, Marca Informativa mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por los lectores. Sin perjuicio de lo establecido en el presente, en relación a las medidas de seguridad que Marca Informativa adopta, considerando las condiciones generales de seguridad que ofrece hoy Internet, se debe tener en cuenta que toda vez que los lectores divulguen voluntariamente información personal online, ésta puede ser recogida y utilizada por otros, situación que excede la voluntad de Marca Informativa. Por lo tanto, considerando que Marca Informativa pone su mejor esfuerzo en proteger la información personal de sus lectores, no será responsable por la difusión de la misma cuando sea efectuada por fuentes ajenas a ésta ni será responsable por los daños y perjuicios que dicha divulgación genere.